Toll Free
1-800-630-4694
Orden eDirectory

Relojes Antiguos

en Ropa

$ 150,00

12542 Rosslare Dr , 77066-3241
por Albert
Relojes Antiguos
en Ropa

Relojes Antiguos

en Ropa

$ 150,00

12542 Rosslare Dr , 77066-3241
por Albert

Acerca de

Este es un ejemplo de texto para la sección de resumen. La distancia entre Fort Kearney y Omaha, como los pájaros vuelan, es como máximo 200 millas. Si el viento se mantenía bien, la distancia podría ser recorrida en cinco horas.


Este es un texto de ejemplo para el texto de descripción. La distancia entre Fort Kearney y Omaha, como los pájaros vuelan, es como máximo 200 millas. Si el viento se mantenía bueno, la distancia podría ser recorrida en cinco horas; Si no ocurría ningún accidente, el trineo podría llegar a Omaha a la una.

¡Qué viaje! Los viajeros, acurrucados entre sí, no podían hablar por el frío, intensificados por la rapidez con que iban. El trineo aceleró tan ligeramente como un bote sobre las olas. Cuando la brisa vino rozando la tierra el trineo parecía ser levantado de la tierra por sus velas. Mudge, que estaba en el timón, se mantuvo en línea recta, y por un giro de su mano comprobó los lurches que el vehículo tenía una tendencia a hacer.

Todas las velas estaban levantadas, y el foque estaba dispuesto de tal manera que no se filtraba el bergantín. Se alzó un mástil superior, y otro foque, sostenido al viento, añadió su fuerza a las otras velas. Aunque la velocidad no podía ser exactamente estimada, el trineo no podía estar a menos de cuarenta millas por hora.

¡Si nada se rompe, dijo Mudge, llegaremos allí!

El señor Fogg había decidido que el interés de Mudge llegaría a Omaha dentro del tiempo acordado, con la oferta de una buena recompensa.

La pradera, a través de la cual el trineo se movía en línea recta, era tan plana como un mar. Parecía un vasto lago congelado. El ferrocarril que atraviesa esta sección ascendió desde el suroeste al noroeste por la Gran Isla, Columbus, una importante ciudad de Nebraska, Schuyler y Fremont, hasta Omaha. Siguió por toda la margen derecha del río Platte.

El trineo, acortando esta ruta, tomó una cuerda del arco descrito por el ferrocarril. Mudge no temía ser detenido por el río Platte, porque estaba congelado. El camino, entonces, estaba bastante libre de obstáculos, y Phileas Fogg no tenía más que dos cosas que temer: un accidente al trineo, y un cambio o calma en el viento.

Donde

12542 Rosslare Dr , 77066-3241
Obtener las direcciones