Toll Free
1-800-630-4694
Orden eDirectory

Consejos de Negocios


Este es un texto de ejemplo para el texto de descripción. Éste es mi jefe, Jonathan Hart, un millonario hecho a sí mismo, es un buen tipo. Esta es la señora H., ella es preciosa, es una señora que sabe cuidar de sí misma. Por cierto, mi nombre es Max. Yo me encargo de ambos, lo cual no es fácil, porque cuando lo encontraron fue MURDER!

Hace diez años una unidad de comando de crack fue enviada a prisión por un tribunal militar por un crimen que no cometieron. Estos hombres se escaparon rápidamente de una llanura de seguridad máxima al subterráneo de Los Ángeles. Hoy, todavía deseados por el gobierno, sobreviven como soldados de la fortuna. Si tienes un problema y nadie más puede ayudar, y si puedes encontrarlos, tal vez puedas contratar a un equipo A.

¡Don Gato! ¡El gato más eficaz del top! ¿Quién es íntimo amigos cercanos a llamar a T.C., proporcionando es con dignidad. ¡Don Gato! El líder indiscutible de la pandilla. Él es el jefe, él es un pip, él es el campeonato. Es el más top, Top Cat.

Sólo los buenos chicos, nunca significa nada malo. Golpea todo lo que has visto, ha estado en problemas con la ley desde el día en que nació. Straight'inin 'la curva, flat'inin' las colinas. Algún día la montaña podría llegar a ellos, pero la ley nunca lo hará. Haciéndose a su manera, la única manera que saben cómo, eso es sólo un poco más de lo que la ley permitirá. Simplemente buenos chicos, no cambiarían si pudieran, luchando contra el sistema como un verdadero día Robin Hood.

80 días en todo el mundo, vamos a encontrar una olla de oro sólo sentado donde termina el arco iris. Tiempo - pelearemos contra el tiempo, y volaremos sobre las blancas alas del viento. 80 días en todo el mundo, no vamos a decir una palabra antes de que el barco está de vuelta. Redonda, redonda, alrededor del mundo. Redonda, alrededor del mundo. Redonda, alrededor del mundo. Redonda, alrededor del mundo.

Hong Kong Phooey, número uno súper chico. Hong Kong Phooey, más rápido que el ojo humano. Él tiene estilo, un estilo maravilloso, y un coche que simplemente no se detendrá. Cuando las cosas se ponen difíciles, es muy duro, con un Hong Kong Phooey chop (Hi-Ya!). Hong Kong Phooey, número uno súper chico. Hong Kong Phooey, más rápido que el ojo humano. Hong Kong Phooey, él es fan-riffic!
Estrategia Mercadeo